¡Actualice sus datos en nuestro portal web y comience a usar la Oficina Virtual!

Monday, June 5, 2017


Sabemos que su tiempo es valioso y pensando en su comodidad, hemos puesto a su disposición nuestra OFICINA VIRTUAL; ahora podrá hacer sus trámites y consultas, desde la comodidad de su casa y para aprovechar todos sus beneficios, solo debe registrarse en nuestro portal web,  si ya lo esta, mantener actualizados sus datos de contacto.


Sin duda le traerá grandes beneficios, especialmente si desea evitar largas filas a la hora de realizar un trámite en nuestras oficinas, puesto que varios de ellos podrá hacerlos en línea.

 

Si no se ha registrado en nuestro portal hágalo ya mismo, si en cambio, usted o algún miembro de su grupo familiar ha cambiado de dirección de residencia, teléfono, o tipo de identificación, puede actualizar sus datos en cualquiera de los canales que tenemos disponibles para usted:

  • Página Web www.asmetsalud.org.co a través del botón actualice sus datos o el chat ubicado en la parte inferior.
  • Kioskos virtuales en salas de espera.
  • Asesor en sala de espera.
  • Ventanillas de atención al usuario.
  • Formato de actualización en buzón de sugerencias.
  • Línea gratuita nacional 018000913876

 

Además de los datos básicos de contacto, si usted suministra un número celular y un correo electrónico, nos permitirá brindarle información de interés para la prevención de enfermedades, tips de autocuidado y recomendaciones para tener una vida saludable. Al mismo tiempo podrá recibir información de campañas, actividades especiales y normatividad del sector de la salud.

 

Por otra parte, puede realizar los trámites administrativos de movilidad entre regímenes cuando este derecho aplique y con la asignación de usuario y contraseña asignados, podrá revisar en miportal.asmetsalud.org.co el estado en que se encuentran las autorizaciones solicitadas así como consultar las PQRS que haya interpuesto.

 

Nuestros afiliados son lo más importante y por eso trabajamos cada día por mejorar nuestros servicios. Actualice sus datos y permítanos darle un mejor servicio. ¡Es muy fácil!

 

Para actualizar sus datos o registrarse haga clic aquí: http://misdatos.asmetsalud.org.co/