Asmet Salud se destaca por su trabajo en Caldas

Tuesday, January 30, 2018

Con un porcentaje de cumplimiento entre el 90 y 95% en las actividades de la línea de Cáncer, Asmet Salud EPS fue reconocida por su gestión en este campo por parte de la Secretaría de Salud de Manizales,  a través de la dimensión Vida Saludable y Condiciones no Transmisibles.

 

Lo anterior se dio tras las visitas de seguimiento realizadas el año pasado, donde se llevaron a cabo las evaluaciones del trabajo desarrollado para los tumores prevalentes en el municipio, encontrando un excelente resultado encaminado al mejoramiento de la institución.

 

Así las cosas, Hector Wiliam Restrepo O., Secretario de Despacho; Ana María Campo M., Profesional de la Secretaría de Salud Pública, y Victoria Eugenia Pareja S., Líder del Programa de Cáncer, reconocieron a través de una misiva dirigida al Gerente General de Asmet Salud, Gustavo Adolfo Aguilar los resultados obtenidos y agradecieron el interés en el desarrollo de las acciones en pro de los pacientes. De igual forma, lo exhortaron a continuar trabajando con el mismo compromiso.

 

Para Ana María Correa, Directora Departamental Caldas de Asmet Salud, este tipo de reconocimientos, son una motivación más para continuar trabajando en pro del bienestar de sus afiliados, brindándole servicios con calidad y oportunidad.