Gerente General de Asmet Salud reconocido como personaje del año en el Cauca

Monday, January 20, 2014

Como resultado de su trabajo y compromiso en el sector salud, Gustavo Adolfo Aguilar Vivas, Gerente General de Asmet Salud, recibió el reconocimiento como PERSONAJE  DEL AÑO CAUCA 2013, en  la categoría oro otorgado por entidades como el Observatorio social, Ciudad Feliz, Diario del Cauca, Fabio Arévalo y el diario Proclama del Cauca entre otros.

 

El reconocimiento que fue entregado el pasado viernes 17 de enero tuvo como objetivo realizar un aporte al mejoramiento de la calidad humana y empresarial en el departamento del Cauca. Es importante resaltar que el Doctor Aguilar Vivas ha sido reconocido por su liderazgo y buena gestión en los diferentes cargos en los que se ha desempeñado, contribuyendo de este modo el desarrollo de la región.  Tal es el caso de la más reciente nominación a nivel nacional como una de las grandes personalidades afro 2013.

 

Su labor como gerente de Asmet Salud EPS también le ha permitido recibir premios a nivel internacional como  el “PLATINUM A LA CALIDAD”  entregado en Paris por la labor social conjunta con Coaspharma,  dentro de las 80 mejores iniciativas en este campo.

 

También fueron galardonados el Doctor Juan Diego Castrillón Orrego, Rector de la Universidad del Cauca cuyo premio fue recibido por Zoraida Ramírez, Vicerrectora Administrativa y Andrés Felipe Campo, múltiple campeón de patinaje; en categoría plata y bronce respectivamente