GESTARSALUD de visita en la Sede Nacional

Wednesday, May 15, 2013

La Asociación de Empresas Gestoras del Aseguramiento de la Salud, GESTARSALUD, visitó en la mañana de hoy la Sede Nacional de Asmet Salud, con el objetivo de conocer más de cerca el accionar de la empresa y el trabajo que viene realizando en cuanto al aseguramiento e implementación de sistemas de información.

 

La bienvenida estuvo a cargo del Doctor Gustavo Adolfo Aguilar Vivas, Gerente General de Asmet Salud EPS-S, quien presentó, en compañía de su equipo de colaboradores, lo que se está haciendo actualmente en la empresa y los proyectos que se han pensado, basados en una gestión integral que busca un buen agenciamiento del afiliado.

 

Las visitas que se han programado desde este año, y que son lideradas por la Doctora Elisa Carolina Torrenegra, Directora de Gestarsalud, han permitido acercar a las empresas asociadas a este gremio para compartir experiencias y continuar trabajando por la optimización de los servicios y el bienestar de los afiliados.

 

En la visita también estuvieron representantes de GESTARSALUD, Mutual Ser, Coosalud EPS-S, EPS-S Ambuq ESS, Empresa Solidaria de Salud Emssanar, Salud Vida EPS y CajaCopi.